Embarazo y ovulación

Buenas tardes, mi nombre es María tengo 28 años y mi pregunta es la siguiente, hace 10 días aproximadamente tuve relaciones con mi pareja sin preservativo ayaculando dentro de mi vagina, desde que hicimos el amor,, pasados dos días, tuve una pequeña perdida de sangre debido a la ovulación. Sobre el día 17 me tiene que bajar,... Estoy teniendo todos los síntomas de que me va a bajar el periodo... Mi pregunta .es... Aunque tenga los síntomas de la regla .puede que esté embarazada,¿'? Los días poteriores, desp de la ovulación pasados unos días tuve un dolor muy fuerte en el ovario izquierdo,, y un fuerte dolor en un pecho,, es normal.? A que puede ser debido,... Me gustaría que me contestara,,, gracias,,,,
Respuesta
1
Primeramente la única forma de que estés segura de un embarazo es haciéndote una prueba inmunológica en sangre para saber si lo estas o no, en cuanto a los síntomas que tienes hay ocasiones en que se presentan dolores en lo ovarios sobre todo cuando la mujer ovula o días antes de menstruar, tanto puedes quedar embarazada como lo puedes no estar, la única forma de saberlo es haciéndote una prueba, en cuanto a los dolores pueden ser normales siempre y cuando tanto intensidad como frecuencia no sean constantes, de lo contrario puede deberse a quistes o a inflamación, te recomiendo que después de hacerte la prueba vayas y visites a un ginecólogo para que te despeje de tus dudas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas