¿Puedo estar embarazada?
Hola, buenas tardes, quisiera una buena ayuda, el 20 de enero tuve un faje intenso, pero los dos estábamos con ropa, yo me moje tanto como el pero antes de eso yo tenia mi mano sobre su boxer por unos minutos luego la saque y simulábamos tener relaciones pero con ropa, luego me lave las manos por que tenia mi mano sobre su miembro y minutos después me bañe y se me había olvidado que había metido mi mano en su boxer, se me retraso la regla 1 semana luego me vino que fue en Febrero 10, luego un día fui al baño y tenia una mancha roja en mi ropa interior, no le preste mucha atención y empecé a vomitar y nauseas fui al hospital me hicieron una prueba de embarazo de orine después de mi menstruación y salio negativa y luego los síntomas siguieron y fui de nuevo al hospital y supuestamente era un virus en el estomago, luego me vino la regla de nuevo el 15 de Marzo. He leído que puedo tener la regla estando embarazada y la mancha me ha asustado muchísimo.. Ayuda por favor se lo agradeceriaaa!!