Relaciones y hematoma

Mi mujer esta embarazada de 24 semanas. Está de reposo porque tiene un hematoma externo a la placenta. El niño crece y está bien. Sabemos que el hematoma ha disminuido (ecografía de hace un mes), últimamente sangraba muy poco y ya lleva unos días que nada. Su médico le ha dicho que puede moverse algo (antes apenas se movía) siempre que no sangre. ¿Es peligroso tener relaciones sexuales ahora? ¿Por qué? Si se tuviera la certeza de que el hematoma ha desaparecido ¿podríamos tener relaciones sin ningún problema?
Gracias
JL

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo te recomendaría no tener relaciones. Un hematoma no es algo sencillo y no vaya a ser que sin querer lastimes a tu esposa. Se que es duro, pues van a ser muchas semanas sin relaciones, pero ¿quién dice que en todas las relaciones tiene que haber siempre penetración? Prueben otras formas de sexo alegres y divertidas, donde ella no tenga que moverse mucho (sé que es difícil, pero con imaginación la encontrarán - sexo oral, masturbación mutua, muchos besos y caricias, etc.) y luego, cuando ya tengan su lindo bebé, gocen del sexo que ahorita no podrán tener, lo vas a disfrutar el triple sin tener la preocupación de probablemente dañar a tu bebé y a tu mujer.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas