Retraso

Hola, tengoi una duda, me estoy inyectando ciclofemina cada fin de mes, pero el mes pasado, me la puse el 5 de abril, y el 30 de abril, y no me ha bajado el período, es una reacción de la inyección

1 Respuesta

Respuesta
1
Amiga:
Mira, no debería ser una reacción de la inyección, lo que no me queda claro es cuando calculaste tu que te debería bajar el periodo, porque quizás te la pusiste con unos días de retrazo y por eso no te ha bajado, pero no debería ser motivo de preocupación porque esta inyección es una de las mejores en lo que es anticonceptivo.
Si me puedes responder esto te lo agradecería.
Por último, si me retrase con la inyección, cuanto puede ser el retraso del período, o puedo quedarme un mes sin el mismo...
Pues mira, el mes pasado, me bajo el 9 de abril, y según mis cálculos, el siguiente debió haber sido para el 8 o 9 de este mes, y si, tuve un retraso con la inyección, me la puse el 5 de abril, en lugar del 30 de marzo, y la ultima me la puse el 30 de abril, entonces, crees que sea por eso...
Amiga:
Sin duda es por ese pequeño atraso en la colocación de tu inyección que no te ha bajado aun, espera unos días y veras que ya luego te baja, las siguientes inyecciones colocatelas los días 30 no otros días para evitar un desorden hormonal.
Suerte y cualquier duda consúltame
Amiga:
Tu periodo se puede atrasar una semana o dos pero no te quedaras sin el por este mes, igual te va a bajar la regla en algún momento, te recomiendo que puedes acelerarla tomando te con canela que hace bajar regla, es un secreto casero.
Suerte y cualquier duda escríbeme no te preocupes
Hola, como estas, otra vez soy yo, quien tuvo problemas con la regla por retraso de inyección, tengo otra pregunta, la regla me vino el 25 de mayo, y si, se retraso dos semanas, la pregunta es, debo contar los días a partir de estos días, o vuelvo a la normalidad, como estaba antes...
Amiga:
Te recomendaría que siguieras cada fin de mes igual a como estabas antes para evitar otro retraso más y así después sigas el ritmo regular.
Si, pero, la cuestión es, mi periodo cambia a partir del retraso que tuve...
Amiga:
Si es cierto que tu periodo cambia con el retraso, pero si te colocas la inyección se te va modificar de nuevo, lo otro seria que esperes a que te baje nuevamente el periodo, y ahí comienzas de nuevo a inyectarte los días 30, pero si prefieres colocártela no más, te digo que tendrás otro atraso antes de que se te regule para que no te preocupes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas