Mi novia tuvo su periodo el cual termino el día 20 de abril, tuvimos relaciones el día 1 de mayo

Hola, mi duda es la siguiente:
Mi novia es algo irregular, tuvo su periodo el cual termino el día 20 de abril, tuvimos relaciones el día 1 de mayo, sin protección pero yo no termine dentro de ella, de hecho tomo un anticonceptivo de emergencia.
La cuestión es que dos días después me comento que no me quería alarmar pero que se sentía rara, yo le dije que no se preocupara, pero en estos días que le tendría que tocar su periodo me cuenta que se siente rara y que todo el día se siente cansada y con mucho sueño, se que el factor psicológico es un factor, ¿pero podría tener algún síntoma tan pronto? ¿Podría estar embarazada?
De antemano gracias.

2 respuestas

Respuesta
1
El factor psicológico como tu bien dices nos juega muchas veces en contra sobre todo cuando sabemos que no nos protegimos bien, el miedo a un embarazo te puede hacer sentir síntomas que realmente no tienes.
Riesgo de embarazo no hay pues ella no se encontraba en su periodo fértil y ademas tomo la píldora de emergencia así que no te preocupes, dile que debe estar tranquila y esperar un poco y veras que al dejar de pensar en la posibilidad le baja la regla.
Si quieren salir de dudas para su tranquilidad hagan la prueba de sangre y sabrán altiro, pero esperen que se le atrase un día que sea.
Cualquier duda escríbeme no más.
Suerte y tranquilos
Respuesta
-1
Si no hubo penetración no puede haber embarazo.
Jamas dije que no había habido penetración, al decir "tuvimos relaciones, pero no termine adentro" se sobre entiende.
Gracias de todos modos.
.."

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas