Retraso y síntomas de embarazo, podría estarlo?
Hola,
antes de nada muchas gracias por la ayuda. Quería preguntar lo siguiente, se que puede ser muy precipitado pero me estoy temiendo que pueda ser cierto, por lo que he leído sobre síntomas, etc todo concuerda. Mi novia tiene un retraso, es mínimo lo se, unicamente 2 días, pero ella es muy muy regular y nunca le había pasado. Siempre usamos preservativo (nada mas) y recientemente no hemos notado nada raro que hubiera podido pasar. Ella tiene bastante estrés en el trabajo pero esto nunca la había afectado tampoco, siempre es regular como un reloj. El caso es que como una semana antes de que le deba venir le estuvo doliendo el estomago, incluso tuvo nauseas, ahora ya no pero no esta bien del todo aun. Cuando tiene el periodo siempre le duele mucho la cabeza, ahora lleva con un dolor continuo de cabeza unos 4-5 días y no se le pasa, aun estando sin el periodo. Ademas tiene dolor de abdomen igual que cuando esta en esa semana pero no le ha bajado aun. La ultima vez que tuvimos relaciones, unos 5 días antes de que le debiera venir, el preservativo salio con algo de su sangre, muy clarita (sin que le doliese), no se si esto pudiera ser algo posible antes del periodo o una de las perdidas que he leído que se pueden sufrir como primeros síntomas.
Y nada, se que es muy pronto pero yo creo que puede ser posible, podría darme algún consejo? Muchas gracias de nuevo