Prueba de embarazo.

¿Cuándo debo hacerme una prueba de embarazo? Todavía no tiene que venirme el periodo pero como estoy muy nerviosa, me he hecho ya una prueba de embarazo. ¿Me salio negativa... Pero es posible que esta prueba no seal fiable? Hasta la semana que viene no tengo que tener el periodo, pero me duelen mucho los pechos y estos días estoy muy cansada. ¿Estos pueden ser síntomas de embarazo?

1 respuesta

Respuesta
1
Lo que sientes puede o no ser síntoma de embarazo.
La prueba de orina para detectar embarazo no debes hacerla antes de que hayan pasado 10 días de la posible concepción.
La prueba en sí es muy fiable, pero debes seguir todas las instrcciones cuidadosamente (hacerla por la mañana con retención de orina de al menos 6 horas). Debes tener en cuenta que si el resultado es positivo no hay dudas pero si es dudoso o negativo debes repetir la prueba 7/10 días después.
Mi consejo es que, si cuando hiciste la prueba respetaste las indicaciones y habían pasado al menos 10 días de la relación, entonces esperes 10 días y la repitas.
Si no seguiste las indicaciones o no deseas esperar puedes hacerte un análisis de sangre.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas