Saber si estoy embarazada
Bueno mi pregunta es esta. Resulta que mi ultimo periodo de menstruación fue el día 26 de junio, y para el 26 de julio no me llego mi regla, a los 4 días posteriores me hice unos análisis de orina, y una de mis dudas es que si puedo confiar en los resultados de esos análisis, ya que primero salieron dudosos y después me los volvieron hacer en ese rato y salieron positivos. Días después de esos análisis un día raye sangre y pensé que mi regla ya venia y resulta que no. Más tarde fui a una clínica a que me hicieran unos análisis y les comente quey a me había hecho unos y me mandaron hacer análisis prenatales después me dieron los resultados y salí bien. Bueno y hasta la fecha mi periodo de regla no me ha llegado y yo soy exacta ademas que ya he tenido nauseas.
Bueno mi siguiente pregunta es, ¿si realmente no estuviera embarazada en los análisis prenatales me lo hubieran dicho? Y porque siempre tengo la sensación de que algo me baja y no me baja nada, unas vece y otras me sale un flujo claro.
Espero puedan ayudarme y sacarme de mis dudas.
Bueno mi siguiente pregunta es, ¿si realmente no estuviera embarazada en los análisis prenatales me lo hubieran dicho? Y porque siempre tengo la sensación de que algo me baja y no me baja nada, unas vece y otras me sale un flujo claro.
Espero puedan ayudarme y sacarme de mis dudas.
1 respuesta
Respuesta de macrodoom
1