Preocupada!

¿Hola Rush, como estás?
Te quería hablar de un problemilla al que le estoy dando vueltas estos días.
Te explico:
Mi última regla fue el día 23 de Mayo, y normalmente se me suele atrasar la regla ya que soy MUY irregular. Haciendo cálculos, mi siguiente regla debería de haber venido el día 27 de Junio, aproximadamente. El problema es que el día 7 de Junio cuando volví de estar con mi chico fui al servicio y al limpiarme tenía flujo con un poco de sangre, me extrañe, y pasaron así 2 o 3 días (manchando poquito), hasta el cuarto que me vino como una regla, o sea sangre más, durante 3 días. En total fueron unos 7 días, lo que habitualmente suele durar mi regla.
Mi pregunta es a que se debe ese adelanto, porque otra cosa no puede ser, se lo dije a mi madre y todo, nunca he mantenido relaciones sexuales, ni he tomado píldoras ni nada por el estilo.
¿Será un simple adelantamiento de la regla?, explícame por favor!
Mil gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
Si fue como una regla habitual, lo lógico es pensar que fue simplemente un adelanto. Al ser irregular y bastante joven, es algo común. Cualquier motivo, por pequeño que sea, puede provocar desarreglos (estrés, cambio de clima, un examen, lo que sea). No te preocupes. Eso sí, si empieza a venirte la regla muy a menudo puedes tener algún problemilla con las hormonas, entonces sí que deberás ir a tu médico, ¿ok? Un abrazo, aquií me tienes para cualquier otra duda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas