Sera un embarazo?

muchas gracias por responder mi pregunta... Espero que puedas sacarme de una duda. Mi situación es la siguiente...
en mi ultima menstruación... Tuve un retraso de 3 días, pero anterior a eso estuve como 2 semanas con cólicos... Lo cual siempre fue normal para mi. Porque siempre que me llega la regla tengo cólicos solo que unos días antes del día...
tuve el atraso 3 días... Y llego... Pero pasaron 6, 7, 8... 16 días y no paraba... Comenzó normal y solo fue así como un día y medio luego era como marrón y como amarilloso y casi al final como un color negro no se, como cuando te manchas la ropa y con el tiempo se hace cono sangre vieja así era el color... Termino el sangrado. Tenia que llegar el 29 d marzo la siguiente menstruación pero no, y el 3 d abril si hubo sangrado muy rojo pero solo un rato se fue y no regreso...
tuve relaciones desde el 6 de febrero constantemente con mi novio pero usamos condón y ademas yo usaba el parche anticonceptivo. Aveces el condón se recorría al momento de la penetración pero mi novio lo acomodaba. Siempre revisamos los condones después de usarlos y no están rotos ni nada por el estilo. Use el parche y esta ultima menstruación lo cambie por pastillas anticonceptivas, crees que esto haya influido en el sangrado que duro 16 días?
he tenido algunos síntomas últimamente, como nauseas, hinchazón de pechos, cansancio, etc. Pero también he leído que aun con síntomas aveces no es real. Espero puedas ayudarme... Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1

El que hayas cambiado de métodos puede influir en ese efecto. Es posible que te haya ocasionado alguna pequeña alteración. Espera durante la semana de descanso de las pastillas, si no te baja en toda ella consultalo con tu médico.

hola!

muchas gracias por responder mi pregunta. solo me queda una incógnita... crees que debo de tomar ese sangrado del 3 de abril como menstruación?? es verdad que se pueden tener síntomas de embarazo pero no estar embarazada??

por tu atención muchas gracias!!

Yo tengo otra pregunta, ¿ese sangrado fue durante la semana de descanso del parche?

Los síntomas de embarazo son muy difusos, nauseas, vómitos, cansancio... se pueden tener por muchas razones.

fue la primera semana que use el parche...
sorry por tardarme en contestar, pero me han pasado muchas cosas
respecto a esto... la menstruación al siguiente mes llego y me duro tres días...
el mismo tono de sangre en colo rojo... en fin... creo que todo salio bien después
de todo. muchas gracias por estar al pendiente. gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas