Tengo dudas sobre un resultado de prueba de embarazo negativo... ¿Puede ser falso negativo?

me hice 2 pruebas y ambas dieron negativo..hace 4 meses tuve un aborto
espontaneo de 5 semanas, y desde hace 1 año estoy tomando glucofage y en
todo ese tiempo no he tenido atraso ni de un día, dos días antes de mi
fecha de periodo manche un poco marrón durante 3 días pero muy muy
poquito...sera que puede ser sangrado de implantación?cuando podre
hacerme otra prueba y confiar en el resultado?

1 Respuesta

Respuesta
1

¿Para qué utilizas glocufage?

tengo ovarios poliquísticos y mi menstruación no era regular hasta hace 1 año desde que tomo glucofage no se me retrasa y mis exámenes hormonales dan todo normal (los hago cada 4 o seis meses)...hace 5 días me hice otra prueba de farmacia y aun negativo...pero ya llevo 11 días de atraso, sera que la hice muy pronto?debo esperar unos días mas para hacerme otra?? no tengo ni un síntoma de que me vaya a bajar la menstruación....es posible que este embarazada????

Los test de embarazo son muy seguros, salvo que se realicen mal (pocas horas de aguantar la orina) o que sea demasiado pronto (no es tu caso).

Deberías ir a tu médico, no creo que sea un embarazo, ya te tendría que haber salido en el test. Es probable que la medicación no está funcionando bien en tu organismo y te tienen que subir la dosis o cambiarla para regularizarte.

agradezco mucho tu respuesta, repetí el test y volvió a salir negativo....la próxima semana tengo consulta con mi dra, para ver que es lo que sucede realmente.

gracias

No hay de qué! Suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas