Menstruación 1 de julio

el 1 de julio hasta el 8 fue mi ultima menstruación resulta que el día 19 del ciclo comenc a manchar marrón clarito en el 3 día un poco rosado solo me duro 3 días soy regular ya faltan 3 días para mi prox periodo sera embarazo rpda urgente por favor grax

1 respuesta

Respuesta
1

El embarazo es imposible ya que no sostuviste relaciones sexuales. En el día 19 de tu ciclo estabas en tus días fértiles.

este me falto eso el 9 24 y 25 de julio tube relación sin protección pero no acabo dentro gracias por rpder

¿El día 9 tuviste relaciones y de ahí tomaste una post day? De alguna otra manera no me puedo explicar el posible sangrado al menos que hayas ovulado dos veces (lo cual no creo). De cualquier forma, los días 24 y 25 tuviste relaciones no estabas en tus días fértiles pensando en que tu ciclo es regular de 28 a 30 días.

¿De cuántos días es tu ciclo?

el ciclo d julio fue de 21 no tome postday y mi clclo es de 28 nunca se me a atrasado la regla

De la manera que me dices, no puede haber embarazo estabas en tus días no fértiles ya que la regla se acercaba.

la regla me tiene que llegar el 4 d agosto

Así es según esas cuentas te debe bajar en esas fechas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas