Desajuste hormonal, ayuda!

Buenas noches experto!

Sucede lo siguiente; tuve relaciones con mi pareja, pero el condón se salió (estaba en el día 11 de mi ciclo, que es de 30 días) así que por precaución usé Levonorgestrel, a los 5 días; es decir hoy me llegó un sangrado, según leí ese sangrado no corresponde a mi regla y de hecho falta una semana y media para mi regla real, la cosa es que deseo volver a hacer uso de mesygina, (llevo más de un año sin usarla) pero no sé si ponermela ahora o esperar a la siguiente regla, el asunto es que no quiero usar condón solamente, pues me da miedo que este falle.

Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta

Hágase una prueba de embarazo en sangre, si está negativo el resultado que es lo más probable, empiece a utilizar de una vez la inyección y lo único que tiene que hacer es los primeros 7 días si tendrá relaciones sexuales utilizar preservativos y después de ese lapso si lo quieren o no utilizar ya será decisión de los dos, pero con la inyección estará bien protegida.