Ayuda, me hice la prueba de sangre de embarazo a los 31 días del coito, salio negativo, es segura

por favor ayudenme, tuve relaciones 2 días después de mi menstruación(me viene cada 30- 35 días)me cuide con condón pero tome de todas maneras la pastilla del día siguiente a las 2 horas del coito! Paso 3 semanas y tuve relaciones hubo penetración pero sin eyaculación pero con condón todo.

dato extra, mi ultima regla fue el 3 de abril tuve relaciones el 11 de abril y tome la pastilla a las 3 horas del coito y el 16 de abril me bajo como menstruación con coágulos 4 o 5 días el día 4 de mayo me hice la prueba de sangre salio negativa es segura o debo hacerme otra.... Supuestamente me debió venir el 3 de mayo estamos 7 y nada aunque estoy dentro de los 35 días aun...que hago ayudenme por favor

mis pezones creo que han cambiado de color,díganme estaré embarazada????

Respuesta
1

Si fué en sangre difícilmente no sea correcto el resultado y más si ya bajó la regla, en su caso yo le diría que tiene un mes para que baje nuevamente la regla a partir del último sangrado provocado por la toma de la pastilla y las molestias actuales pueden ser por la carga hormonal de esa pastilla. Ahora bien si todavía cree en un posible embarazo repita la prueba en sangre y ayunas y si está negativo el resultado que es lo más seguro por salud mental ya créalo, ya que eso es lo que más se deteriora, la mente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas