Retraso en el periodo

Hola, soy una chica de 22 años y estoy muy asustada, ya que me tenia que haber bajado la regla el 28 de marzo y mira que fecha es y aun nada, siempre he tenido la regla muy irregular pero no tanto, no tengo síntomas de nada, lo único que los pechos me duelen un poco y los pezones también aunque esto también me pasa cuando me va a bajar, no me quiero hacer la prueba del miedo que me da que me de positivo, se me caería el mundo, ¿qué hago? ¿Es normal tanto retraso? Mi novio dice que es porque estoy todo el día dándole vueltas y obsesionada con ello, ¿me podéis decir algo? Necesito el consejo de alguien que entienda. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Los nervios suelen retrasar la regla y cuanto más le des vueltas más se puede retrasar, el dolor de pecho y lo pezones son señal universal de que te va a bajar, pero para quitarte los nervios deberías hacerte la prueba para quitarte los nervios, ademas preparate para una menstruación un poco mayor de lo normal
Si tienes más dudas no dudes en preguntar
Muchas gracias por tu aclaración, esperemos que así sea y llegue pronto, aun así si no me baja dentro de 1 semana acabare haciéndome la prueba.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas