¿Hay probabilidad de embarazo por relación sexual con condón?

Lo que tengo es una duda ahora mismo estoy en el tercer día de menstruación y mi novio tiene algo planiado para estar juntos el día viernes o sea el quinto día de menstruación, ¿a mi por lo generar me dura 6 días pero si tengo el viernes penetración con condón con mi novio hay posibilidad de un embarazo? ¿Podría uno quedar embarazada en el quinto día de menstruación? Mi ciclo es de 30 a 32 días más o menos quisiera saber su opinión gracias...

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo no te puedo decir que días tener relaxciones sexuales.
Pero si te puedo decir que si este viernes osea el 5o día tu y tu pareja tienes relaciones sexuales. No hay posibilidad de embarazo y te voy a decir por que.
Mira tu ya tomaste la cuenta de tu ciclos. ¿Ok?
Bueno pues el si tienes relaciones sexuales el viernes osea el día 5 (si a ti te duran aproximadamente 30 días tus ciclos entonces los días de peligro son el día 12,13,14,15,16,17,18. Osea 3 días antes y 3 después eres totalmente fértil.)
Los espermatozooides viven 5 días.
¿Ok?
Bueno aúnke tuvieras relaciones sin condón los espermas de tu pareja vivirían hasta el día 10 de tu ciclo.
¿Ok?
Para tu día 10 el esperma de tu pareja yá estará muerto. Y te recuerdo que los días de peligro son 12,13,14,15,16,17,18 (siempre y cuando tus ciclos sean de 10 días o más)
Lo que si te pido es que siempre siempre tu pareja use condón condón y más en tu menstruacón (para evitar infecciones)...
Si quieres estar tranquila después de tener sexo. Usen condón. Así evitaras miedos y preoupaciones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas