¿Hay riesgo de embarazo por relación sexual y consumo de pastilla anticonceptiva microgynon?

Hola mi nombre es karina tengo 19 años mi novio yo tuvimos relaciones el día 3,4,5,6,7,8,9, y 10 de mayo continuamente, ninguno de los dos nos cuidamos y tengo miedo de estar embarazada, mi regla tenia que aver venido el día 6 y estamos a 11 y no se presento, me tome 3 pastillas anticonceptivas hoy 11 de mayo, para ser exacta "microgynon", ¿y pienso tomar otras 3 pastillas en 12 horas estaré embarazada? ¿Y en caso de estarlo estas pastillas funcionaran?
Respuesta
1
Después de la menstruación abundante lo más seguro es que se expulse el ovulo, pero no es 100% fible, si se explusa no te quedaras embarazada.
Solo has de tomarte dos tomas, es decir las 6 pastillas.
No tomes más. El que te baje no es inmediato, tendrás que esperar, si en un par de días no te vaja, ve al ginecólogo y exponle el caso. Pero después del chute de hormonas que te has metido lo más seguro es que te baje entre hoy y mañana
Entonces solo se me presentara una abundante menstruación pero si desechara al ovulo, ¿lo qué quiero saber es que después de la menstruación abundante es 100% seguro de que ya no este embarazada? ¿Y las pastillas las sigo tomando asta que se me acaben son 21 y llevo 6 tomando 3 cada 12 horas desde ayer y aun no me baja.que hago?
Muchísimas gracias por tomarte la molestia de contestarme, enserio que me fue de gran utilidad.
Si no habéis tenido ningún tipo de protección ni el termino fuera tienes altas probabilidades de haber quedado embarazada.
Las pastillas lo que van a provocarte es una menstruación muy fuerte, provocando una hemorragia fuerte, lo que provocara el desprendimiento del ovulo o bien evitar que se coloque, las probabilidades de que funcione son altas, pero vas a tener unos pocos de efectos secundarios, como los de una menstruación pero a lo bestia, así que no te preocupes mucho, pero preparate.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas