¿Hay probabilidad de embarazo por relación sexual sin condón con mi novia?

Hola:la verdad no pensé nunca encontrarme así de tenso como estoy ahora, lo que sucede es que mi novia y yo, tuvimos relaciones sin condón cuando ella llevaba ocho días de haber tenido su periodo... Quisiera saber las posibilidades de que este o no embarazada... Ella me dice que conoce su cuerpo y que no hay nada de que preocuparse, pero mo se si confiar en esto...

1 respuesta

Respuesta
1
El hecho de tuvieran relaciones sin condón obviamente aumenta un gran porcentaje las posibilidades de un embarazo, pero esto no quiere decir que ella este embarazada ya que para quedar embarazada muchas veces necesitas más de una relación sexual sin protección, ademas a los ocho días de su menstruación aunque cerca de su ovulación posiblemente no la había realizado lo cual hace menos posible que este embarazada.. por otro lado si ella te dice que conoce su cuerpo debe ser por algo, tal vez ella conoce cuando son sus días de ovulación y por ende sus días fértiles, si que no te extreses y tranquilizate que veo muy pocas posibilidades.
Por favor finaliza tu pregunta o si tienes otra pregunta no dudes en hacérmela llegar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas