Urgente ayuda

Hola amigos expertos, ayer me paso algo de película, resulta que después de volver de una fiesta mi enamorada y yo, bueno un poco tomados, tuvimos relaciones, pero paso algo increíble, después de terminar no encontramos el condón, nos pusimos a buscar en la cama y nada de nada, nosotros estábamos muy asustados porque era justo un día muy peligroso en mi pareja, pero tanto indagar y pensar mi pareja se la busco en la vagina y lo encontró dentro de ella. Mi pregunta es la siguiente que consecuencias puede traer esto, quizás la llegue a embarazar, o que posibilidades tiene de embarazo, bueno ya con la preocupación, hoy un día después fuimos a la farmacia a comprar postinor, fue necesario que hayamos comprado o no hubiera pasado nada, y que posibiladaes de perjuicio puede tener para ella en sus órganos sexuales. Otra cosa a mi enamorada me comento que el mes pasado le vino su periodo el día 28 y se prolongo hasta 5 días más. Por la incertidumbre que tenemos que si aun corría el riesgo de embarazarnos nos protegimos, pero ya vez lo que nos paso. Actuamos bien o quizá nos excedimos, o cometimos alguna imprudencia en la salud de mi enamorada.
Gracias por tu ayuda.
Respuesta
1
Habéis actuado adecuadamente pues l probabilidad de embarazo en esas circunstcias puede ser del 15-20%.
Lo que tenéis que tener en cuenta que la píldora de emergencia es eso, de emergencia, como muy bien habéis utilizado. Lo que si es que eviteies el utilizarlo a menudo pues es cuando pueden aparecer los efectos secundarios

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas