Hola

Hola bueno tengo un problema y es el siguiente, tengo un bebe de 1 año ( eso quiere decir que hace un año quede embarazada) pero fue cesárea y me dijeron que debía esperarme 3 años para tener otro, como sea hace dos o 3 días me hice un test de esos que venden en las farmacias y me dio positivo y la verdad me da mucho miedo que me de una hemorragia a la hora del parte sobretodo porque no me cuide en la cuarentena.

2 respuestas

Respuesta
1
Tranquilizate...
El hecho de que no te hayas cuidado en la cuarentena no tiene nada que ver, ademas el hecho de que tienes que esperar un tiempo es para que la piel sicatrize y ese es más o menos el tiempo que pudiese tomar en hacerlo, pero no tiene nada que ver con que no puedas tener de nuevo otro bebe o que te de una hemorragia lo que tienes que hacer es acudir a tu control prenatal para que tu medico te indique si puedes dar a luz o si en caso de presentarse nuevamente una cesárea no tienes problemas.
Respuesta
1
Esas cosas suceden, no creerás que todas la mujeres esperan tres años para volver a quedar.
Con un embarazo el cuerpo tarda un año en volver a su estado anterior, y ya ha pasado un año para ti.
Seguramente tu nuevo bebe nacerá por cesárea también, por el mismo corte que te habían realizado antes.
No tendrás problemas.
Cuando tu bebe nazca cuidate por un tiempo, ya que si no vas a volverte loca con tantos bebitos andando a tu alrededor.
Cuidate.
Humagis

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas