No me quedo embarazada.
Hola, yasita, mi pregunta es la siguiente, para empezar adelantarte que tras 8 años de tomar anticonceptivos sin descanso dejo de venirme el periodo, tras tres meses sin tenerlo fui a la ginecóloga, que me cambio la marca del anticoncetico, (tomaba gynovin) y me dio otro, me dijo que era normal pues los anticonceptivos hacen que no tengas el periordo, cuando después de dejar el gynovin volví a tenerlo empecé a tomar los nuevos que me había dado, a los tres meses de tomarlos volví a dejar de tener el periodo como a mi eso no me parecía normal pues los estuve tomando durante 8 años seguidos y siempre lo tuve y muy puntual, pues yo misma decidí hacer un descanso después de 6 meses sin tener el periodo, a los 2 meses volví a tenerlo y tres meses después yo y mi pareja decidimos empezar a a buscar al bebe, el caso es que eso fue en agosto del año pasado, hace ya diez meses y no me he quedado embarazada, ¿sera por lo anterior que te he explicado? ¿Es normal? El caso es que todo este tiempo no he tenido ni un solo día de retraso en el mes de mayo el periodo me vino el día 13 y yo se con seguridad que tuve relaciones entre los días 22 al 28 eso seguro y el perido se me retraso, emocionada al segundo día de retraso me hice un tets de la farmacia y me dio negativo y el domingo 13 de junio me bajo el periodo, mi decepción ha sido total, en mi familia todos mies hermanos tienen hijo, mi hermana 3 y mi hermano 2, y mi pareja tiene un niño de una relación anterior, yo tengo 30 años y medio y mi pareja 39, ¿puede ser la edad? Aconséjame que es lo que puede estar ocurriendo, y de como y cuando se toma la temperatura basaly si me puedes daralgun consejo estaré encantada, un saludo y gracias.
1 Respuesta
Respuesta de yasita18
1