¿Creo qué estoy embarazada y ustedes?

Hola! Tengo ovarios poliquísticos y estoy buscando un bebe, pero al tener las reglas de higo a breva y muy irregulares no se cuando ovulo, ni cuando toca que me baje el periodo, ni nada de nada... Ahora llevo 5 meses sin regla, ero desde hace 1 mes me empezó a doler los pezones y luego los pechos, también de vez en cuando me duele un poquito la barriga, me entra fatiga con frecuencia y los pechos han aumentado un poquito de tamaño y siguen doliéndome ( aunque un poco menos que hace 1 mes) y están sensibles. Yo tengo el pecho y los pezones pequeños pero ahora el pezón se ha puesto también un poquito más grande y le ha salido un boquetito en medio... No me he hecho aun el test porque llevo mucho buscando un bb y siempre que me hago la prueba sale negativo así que ahora prefiero esperar. ¿Cree usted que podría estar en estado? Muchas gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Parecen más los síntomas de una menstruación que los de un embarazo, pero siempre ante la duda deberías hacerte una prueba de embarazo, ya que albergar falsas espeanzas hace más daño que saberlo directamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas