¿Cuando son los días más fértiles para tener una relación y los menos fértiles?

Hola tengo una duda, cuando son los días más fértiles para tener una relación y los menos fértiles., ¿Mi regla se me retiró el 25 de junio (deje de sangrar) y tuve relación con mi novio al día siguiente(con protección) estaba en mi día fértil?
Muchas gracias de antemano
Respuesta
Bien, lo importante no es saber cuando se te fue el periodo sino cuando te comenzó, es decir el día que comenzó el sangrado.
Te voy a decir la forma fácil de saber cuando ovulas, que es cuando eres fértil.
Debes anotarte la fecha que comienza tu periodo menstrual. A ese día le agregas 12, 13, 14, 15, 16, 17 y 18 días. Según que fechas te den estos días, esos son los que eres fértil.
Es decir, si te vino, supongamos, el 1 de enero, los días fértiles son 13, 14, 15, 16, 17, 18 y 19 de enero.
El resto teóricamente no ovulas.
De todas maneras siempre puede ocurrir algún trastiempo, pero por lo general, más si eres regular, esta regla es muy eficaz.
Así que quedate tranquila que no creo que haya algún riesgo, pero para quedarte tranquila, haz la cuenta, así sabrás cuando puedes quedar.
Besos.
Jupy