Quisiera saber si estoy embarazada

Yo deje de tomar las pastillas anticonceptivas el 14 de junio, me vino la menstruación el 17 de Junio supuestamente tendría que haberme venido el el 24/6 no el 17/6, bueno desde el 14/6 no tomo la pastilla y quisiera saber si podría llegar a estar embarazada
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
El dolor en los ovarios se produce principalemte al ovular, pero al haber estado tomando hormonas puede que se deba a otra cosa, si ves que el dolor persiste deberías de ir al medico ya que pueden ser varias cosas, si ves que el dolor se va en un par días es que puede que hayas ovulado.
Si llevas mucho tiempo tomando pastillas puedes estar hasta 6 meses sin menstruar, lo que puede o no puede provocar que ovules, es casi una lotería, pero en esa etap, hasta que se te reajusta la actividad del ovulo las posibilidades de embarazo están muy alteradas, aunque lo normal es que bajen mucho ya que rramente se ovula.
Ademas el hecho de estar tomando hormonas reguladoras, al dejar de tomarlas propicias la "menstruacion", por eso la tuviste tan rapido, pero como te dije, es difícil que te puedes embarazada, pero no imposible