Me cuesta llegar al orgasmo durante las relaciones sexuales con mi novio, aunque disfruto

Hola, tengo un problema que me esta empezando a preocupar, cuando tengo relaciones con mi novio disfrutamos mucho, pero a mi me cuesta mucho llegar al orgasmo, incluso hay muchas veces que no llego a el, me estoy empezando a preocupar, porque no me siento bien cuando no llego.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada tienes que relajarte.
A lo mejor lo que te sucede es que estas demasiado pendiente de llegar al orgasmo, entonces no te conectas al 100% con tu pareja.
A veces puede ser también que él no sepa exactamente como hacerte llegar, en ese caso, lo que tienes que hacer es decirle a el muy sutilmente la forma en que quieres que te toque, o que te penetre. Tal vez haya alguna pose que a ti te guste más, y que sepas que de esa manera llegaras.
De todas maneras es un problema muy común, ya que las mujeres somos mucho más complicadas para tener orgasmos, ya que hay que saber como hacerlo!
Puedes también probar diferentes poses, hasta que encuentres alguna que te vuelva loca!
Prueba estos consejos y escríbeme pronto a ver como sigues,
Suerte.
Jupy