Necesito saber si puedo estar embarazada, ayuda por favor!

Tuve mi primera relación sexual el sábado 7 de diciembre, yo estaba con la menstruación y mi pareja portaba condón. Creo que ni se podría considerar relación sexual debido a que me penetro un par de veces y no mas por que me dolió bastante. Tengo quistes en los ovarios, Síndrome Poliqui...no me acuerdo bien el nombre jeje, siempre he tenido un periodo irregular, generalmente presento atrasos, hoy, 20 de diciembre, presente un sangrado leve. La verdad estoy muy asustada respecto a la posibilidad de un embarazo, gracias por la ayuda!

1 respuesta

Respuesta
1

¿El sangrado leve es por has tomado la post day?.

No , no tome ninguna pastilla

El sangrado vaginal es entre períodos o después de la menopausia puede ser causado por diversos problemas, la mayoría benignos y tratables. Algunas veces, el sangrado vaginal puede deberse a un cáncer o precáncer, así que cualquier sangrado inusual debe ser evaluado oportunamente. El riesgo de cáncer se incrementa a aproximadamente el 10% en las mujeres con sangrado posmenopáusico.

Verifique que el sangrado provenga de la vagina y no del recto o en la orina. Insertar un tampón en la vagina confirmará si la fuente del sangrado es la vagina, el cuello uterino o el útero.

Un examen exhaustivo por parte del médico con frecuencia es la mejor manera de detectar la fuente del sangrado. Este examen se puede realizar incluso mientras se está presentando el sangrado; por lo tanto, no se demore para hacerse un examen sólo por que esté sangrado actualmente.

Muchas gracias..pero..cree usted que haya posibilidad de embarazo???

sencillamente no.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas