Que tal...

Olas... Bueno te voy a contar mi caso.. Resulta que a mi me vino el día 19 de julio.. Y tuve relaciones con mi novio el 28 de julio.. No se vino dentro.. Y no usamos protección... Pero volvimos a estar juntos el 11 de agosto y esta vez si se vino dentro... Se supone que me debió de haber bajado el 15 de agosto y ya es 20 de agosto y no me baja... Estoy muy preocupada.. El 18 de agosto. Osea antier.. Me hice una prueba de embarazo de esas que te lo detectan según esto 4 días antes de tu periodo.. Y pues me salió negativo.. Pero todavía no me baja.. He tenido medio molestias muy chiquititas como si fueran coliquitos desde el día que me debió de haber bajado... Estas molestias siempre las tengo cuando me va a bajar... También me duele pecho... Tu que opinas.. Si hay mucha posibilidad de que este embarazada, ¿verdad?... Bueno muchas.. Gracias.. Espero tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
1
Mucha posibilidad No, es muy pero muy mínima. Lo más seguro es que sea una demora.
Si me permites, creo que seria bueno, sacar algo positivo o una enseñanza, de todo esto que ha pasado. Reflexiona en tus conductas e impulsosos. Porque cada elección que hagas, tienen sus pro y contras. Y estos generan consecuencias y a su vez responsabilidades.
Opta o elije siempre el bien, la razón y lo mejor.
Y nunca te arrepentirás.
Piensa, antes de hacer cualquier cosa, y no actúes por tus impulsos.
Tu vales mucho.
Conquistate
olas.. pues muchas muchas gracias. Por tus consejos.. fíjate que leí tu mensaje.. y me quedé más tranquilona.. y al ratito que me baja... pero tomaré mucho en cuenta lo que me dices.. de usar protección.. aunque te diré que no me quedaron ganas de volver a lo mismo.. hasta un buen rato.. jajaja.. pero de nueva cuenta muchas gracias por tus consejos y tu tiempo..=).. cuidate y que estés bien.. byess
Solo quería aclararte un pequeño punto. Yo no he dicho que uses persevativos como protección No. creo que hay un mal entendido.
Es más, te comparto que se ha realizado estudios muy serios sobre la efectividad real de los condones, y los resultados pondrían a muchos los pelos de punta.
Lo que dije fue - que te conquistaras a ti misma. Pero no dije que uses persevativos.
Aunque te sorprenda lo que te diga... no existe protección 100 segura, incluso se cree que el condón es 100% seguro contra el SIDA y eso es FALSO. Porque el virus del SIDA es muy pequeño y han habido casos que el virus ha atravesado las paredes del preservativo.
En resumen - La verdadera protección es teniendo una Sexualidad Madura.
Significa que DEBO abstenerme... hasta que no este prepado para asumir las consecuencias o responsabilidades.
Por otra parte no debo de ser promiscuo y tener una sola pareja. Esa seria una buena protección y segura a la vez. Aquí entra a tallar tu elección personal de la pareja elegida. De ti depende a quien escoges.
Por eso te decía -conquistate a ti misma.
Solo quería aclarar esta confusión.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas