Requiero asesoría

Hola gracias por leer esta pregunta, mis relaciones no son frecuentes en esta ocasión, empecé a reglar el día 6 de agosto tuve relaciones con eyaculación dentro el día 14 de ese mes ( agosto ), tome por precaución la pastilla de emergencia ( ovral 2 pastillas una dosis y a las 12 hras la segunda dosis ), me desajusto mi periodo y tuve otra menstruación el 20 de agosto duro tres días el sangrado; mi regla la emperaba el 3 de septiembre; ¿Mis preguntas son aun así hay posibilidad de embarazo?, y la segunda es cuando espero mi periodo, tomo en cuenta la regla anormal, o espero la del 03 de septiembre; nota en mayo a finales tome dichas pastillas, agradezco mucho su asesoría gracias, estoy un poco preocupada

1 Respuesta

Respuesta
1
Ante todo decirte que fue muy buena decisión tomártela pastilla porque si que tenias mucho riesgo de que se te produjera un embarazo, decirte que habiéndote tomado la pastilla de emergencia se reduce muy considerablemente la posibilidad de embarazo, tanto como tomando la pastilla anticonceptiva diaria o usando preservativo, ademas ya te ha venido la regla el día 20, aunque se te haya adelantado y te haya llegado a los 14 días de la anterior eso ha sido tu menstruación desajustada por la dosis de hormonas de las pastillas, ahora no esperes la menstruación para el día 3 de septiembre, esperala contando a partir de esta regla que tu llamas "anormal", vamos que tu ultima regla ha sido el 20 de agosto.
No te preocupes no tienes posibilidades de embarazo ya.
Gracias por el tiempo y la atención prestada a esta consulta, buen día
No ha sido ninguna molestia, por favor valora la pregunta, es para saber yo que tal lo he hecho

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas