¿Puede ser que este embarazada?

Mi regla me vino el domingo 22 y finalizo el jueves 26, tuve relaciones el 28 y el 30, sin protección, quisiera saber si hay posibilidades de embarazo, aparte tengo un quiste y se que e quiste no deja que t emabarses, tengo 18 años, me puede responder lo más antes podibleee, por favor
Respuesta
1
No estabas en los días fértiles pero estabas cerca de ellos, así que la probabilidad de embarazo depende de si tu pareja eyaculo dentro o no, si eyaculo las probabilidades de embarazo es esos días puede estar en torno a un 60% y si no eyaculo dentro estas probabilidades disminuyen hasta la mitad.
También depende de cada cuanto sea tu ciclo, la ovulación se produce sobre la mitad del ciclo, así que si tus ciclos son de 26 días la ovulación se produce sobre el 13 si son de 28 sobre el 14 si son de 30 sobre el 15, aproximandamete. Los espermatozoides solo viven 3 días dentro del cuerpo de la mujer así que calcula la ultima relación y cuando más o menos deberías ovular y si desde la relación a la ovulación hay más de 3 días entonces las posibilidades de embarazo disminuyen en un 20% según los casos antes de descritos.
Espero haberte ayudado si tienes alguna otra duda aquí estoy
Hola, sabes el si eyaculo dentro de mi, la ultima vez fue el lunes 30, y mis días son variables estuve tomando hormonas para que se regule mi regla pero ahora las he dejado y me bien cada 23 días algo así, quiera saber como se cuando yo ovulo... por favor responden lo antes posible, gracias
Si tienes variaciones en los ciclos, vamos que no son regulares es muy difícil predecir más o menos la fecha de tu ovulación, igualmente si tu ovulación estaba cerca es muy probable que se produzca un embarazo por la eyaculación, pero es que si no eres regular y ademas te has estado tomando hormonas no puedo decírtelo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas