Reglas irregulares

Hola, estoy intentando quedarme embarazada, pero tengo reglas muy irregulares y he intentado dos meses seguidos durante el periodo en el cual debería estar ovulando y no hay manera. Ley en otra consulta que alguien decía que venden algo en la farmacia para saber exactamente el día de ovuladion a través de la saliva. ¿Me podrías decir como se llama este producto, que precio aproximado tiene y si realmente es fiable? Espero tur espuesta lo antes posible (a ser posible esta mañana) ya que si existe y es fiable quiero ir a comprarlo esta tarde. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si por lo que yo conozco es bastante útil y te y si te lo haces por la mañana te dice si ese día estas ovulando, así que si mantienes relaciones ese mismo día seria muy probable quedarte embarazada, no se como se llama pero da igual si tu vas a la farmacia y dices que quieres un test para saber cuando ovulas ellos ya losaben y te lo dan, el precio es barato sobre unos 10 euros si llega y si es fiable ya que detecta la subida de la hormona que producimos justo en la ovulación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas