¿Posible embarazo?

Hola, soy luz, mi duda es la siguiente, espero que me puedas ayudar y orientar sobre este tema... Sucede que tuve relaciones con mi novio el 28 de ags, y ese mismo día termino mi periodo menstrual, pero sentí demasiado flujo, y según el era yo, y el reviso el preservativo después de la penetración y según el no había de que preocuparse... Aun así me tome 3 pastillas anticonceptivas 3 días después y para el 16 o 17 de sept me bajo pero muy poco... Quiero saber que posibilidades hay de que haya quedada embarazada, ya que me han dicho que pude haber sangrado por la fecundación no por el periodo... Estoy preocupada, espero me puedas ayudar... Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
No estas embarazada, lo que pasa es que te has equivocado. Si tu novio te dijo que el preservativo no estaba roto no tendrías que haber hecho nada o si no acudir a un centro de salud en 48 horas y consultar, si lo hubiesen creído necesario te habrían dado medicación de emergencia, pero no debes medicarte por tu cuenta. Al tomar esas pastillas has alterado tu ciclo y por eso tu regla fue diferente. NO te lo tomes como un reniego si no como un consejo de amiga. Cuando acabéis las relaciones mirad el preservativo y si no está roto tranquilos, no hagáis nada, si esta roto id a un centro de salud en 48 horas. Un besico
Hola, gracias por su ayuda, no había podido comunicarme antes, pero quiero agradecer el que nos ayuden y nos orienten, especialmente a los expertos que siempre me responden... espero que estén todo bien y gracias por ser tan amables... besos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas