¿Por qué no puedo quedar embarazada?

Hola. Gracias por detenerse a leer esto, tengo 24 años y no puedo concebir. Llevo casi 3 años intentándolo, no seguidos claro está, pero el resultado jamás es positivo. Los doctores han dicho que todo esta bien, lo he intentado con varios hombres a ver si es eso o no. Y simplemente no queda. Estoy perdiendo las ilusiones.

El médico me mando omifin este ciclo, estoy tomando vitaminas, hago ejercicio, como saludable y no fumo. Mis ciclos son muy regulares, de 28 días casi exactos, se suele adelantar un poco y entonces dura 24 pero nada más. Me he defraudado de mi misma.

Lo único que quiero es un hijo, es lo único que he querido siempre, leí en internet que omifin te hace más largos los cliclos y que puedes ovular después, el test de ovulación no salió positivo aún... ¿Por qué otra razón no quedo embarazada? Mi cuerpo según dijeron está sano y no hay problemas... Entonces ¿Que es?

Gracias por leer.

Luna.

1 Respuesta

Respuesta
1

Luna Diane

Es importante que:

1. Saques correctamente la cuenta de tus días fértiles y aproveches los días en que el semen de tu pareja queda vivo dentro de ti

Te dejo un link con el cual podrás sacar la cuenta desde el último día de tu menstruación

Calculadora de fertilidad

2. Es normal que si ha pasado tanto tiempo y no lo hayas logrado estés decepcionada de ti o que tengas sentimientos negativos con respecto a ti misma, y a tu cuerpo PERO y es un gran pero con mayúsculas, este tipo de sentimientos no ayudan en las posibilidades o no de quedar en embarazo y muy por el contrario te alejan de tus deseos.

3. La angustia y la ansiedad por no poder quedar en embarazo y por la frustración de que cada mes te llegue la menstruación se convierte en energía negativa que también te aleja de esas posibilidades y de lo que en realidad quieres.

Está comprobado que la ansiedad puede generar desarreglos hormonales, contracciones del útero que impiden la implantación, entre muchas otras cosas.

La realidad es que necesitas una oportunidad diferente, una que está centrada en posibilidades, en alternativas y en soluciones y no en dificultades.

Una que te permita estar relajada y tranquila mientras tu cuerpo y tu mente trabajan en armonía para que puedas conseguir eso que tanto deseas.

Te dejo algunos links que te podrán ayudar y que están en esta línea que te mencionaba

Consejos para quedar embarazada

Como hago para quedar embarazada

Dificultades para quedar en embarazo

Te deseo un excelente día

Diana Ohana

Muchísimas gracias, fue una excelente ayuda lo de los días fértiles, según yo eran 15 días y aquí veo que son 7. Los doctores dicen tantas cosas tan diferentes unos y otros que ya no se que pensar, por lo mientras descargue el libro y lo leeré. Muchas gracias por la atención, espero que resulte. Ovule el viernes según yo y espero que esta vez suceda con ayuda de tu libro.

Muchísimas gracias.

Luna

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas