¿Quisiera saber si mi novia esta embarazada?

Hola!!!

Quisiera saber si mi novia pudría estar embarazada, tuvimos relaciones, el cuarto día después de su regla pero lo hicimos con protección, y después tuvimos otra vez dos días después y luego a la semana, pero ya es fecha de que no le baja, a ella le tenia que aver bajado el día 20 de abril y no le bajo ya es 20 de mayo y no le ha bajado todavía, ella es muy irregular a veces le baja para los días 20 o aveces para los días primero de cada mes.

Todas las veces que lo hicimos pues me protegí con condón, por eso se nos hace raro de que no le baje todavía.

Espero y me puedas ayudar muchas gracias!!!!!!!

1 Respuesta

Respuesta
1

Lo mejor es que consulte a un ginecólogo que la revise, tu no la embarazaste ya que lo isiseron en sus días infértiles en los que puede tener relaciones sin protección que son 5 o 7 días después de que acabe de reglar y en los días de regla tambien son casi infértiles, aparte de que lo isiste con proteccion y puede que no lo baje porque tenga un quiste en un ovario que sule pasar mucho por eso es mejor que se atienda pronto te deseo suerte y te pido muchas disculpas pòr la tardanza en contestar pero he tenido bastante trabajo me apena mucho la situacion pero espero y me disculpescomo quiera si necesitas mas informacion mas detallada aqui estare

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas