Mi novia puede estar embarazada
estuve con mi novia el 3 del mes de noviembre un día super fértil según si ciclo menstrual y no me di cuenta la relación fue sin protección pero igual no deje o creo yo residuos dentro por que me llegué fuera, a ella le debía llegar el periodo el 18 de ese mes y efectivamente le llego pero primero como marrón luego normal, ahora debería llegarle el periodo y solo tiene flujo blanco como si estuviese ovulando ¿puede estar embarazada?
1 Respuesta
Respuesta de Carlos Anibal Martinez Rodriguez
2
Necesito amablemente que me aclaren una duda. Mi novio y yo somos sexualmente activos y pues el 23, 24, 25 lo hicimos sin protección pero antes de eyacular el sale rápidamente de mi. La cosa es que el 6 de julio debió de haberme venido la regla pero no paso. Estuve muy estresada y nerviosa ya que mi novio y yo lo hemos hecho anteriormente SIN PROTECCIÓN y no ha pasado nada. Pero este mes no fue así, esperé un día para ver si me bajaba pero no paso. Ya pasaron 8 días y me acaba de venir, aún no me he hecho la prueba pero no sé si estoy embarazada, no tengo los síntomas del embarazo, solo dolor en los pechos, cansancio y tal. Necesito saber si de verdad estoy embarazada ???? - Marie Arr