Dudas sobre un embarazo

Mi novia tubo su regla el día 8 de julio y se terminó el día 15 de julio , el día 17 de julio mi novia y yo íbamos a tener relaciones , me puse la protección(Condón), pero cuándo íbamos a hacerlo nos arrepentimos y no llegue a introducirlo, lo pusimos en la parte superior del clítoris ( no encima del clítoris si no más arriba) , ayer día 25 (10 días después de lo ocurrido) mi novia fue al baño y al orinar tuvo una pequeña mancha color rojo clarito (las manchas eran débiles) estamos asustados ya que a ella le tendría que venir su periodo el día 8 de agosto , y estas manchas en alguna páginas dicen que puede ser síntoma de embarazo , no creo que pueda ser ya que solo han pasado 9 días ( ni dos semanas) no se pueden tener síntomas de embarazo, hoy día 26 sigue teniendo esas manchas débiles , rojo clarito y aveces marroncito ¿A que se debe esas manchas si no toma ninguna pastilla anticonceptiva? ¿Podría ser embarazo? ( No hubo penetración ) lo que nos preocupa es eso ya que vimos que podría ser síntoma de embarazo. Gracias :)

1 Respuesta

Respuesta
1

Si no hubo penetración y el único contacto que hubo fue con preservativo; no hay riesgo alguno de embarazo.

Ese sangrado que tuvo, es un sangrado intermenstrual que puede corresponder con la ovulación por ejemplo. No hay que darle más importancia salvo que le ocurra habitualmente o tenga otros desarreglos en cuyo caso tendría que acudir al médico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas