¿Puedo estar embarazada ? Ayuda

Bueno el pasado 28 de septiembre tuve mi primera relación sexual sin protección en la cual sangre como alas dos horas me tome la pastilla de al día siguiente alas 12 horas la otra mi siguiente menstruación aproximadamente la tendría según mis cálculos en unos 3 o 5 días , al día siguiente de la relación tuve un pequeño sangrado por la mañana y por la tarde pero Muy leve, supongo fue por la pastilla es la primera vez que la tomo bueno a los 5 días menstrué normal de hecho el sangrado me duro lo que siempre 5 días pero esta vez tuve cólicos demasiado fuertes pero desde que me tome la pastilla e andado un poco mareada , y mis senos me duelen me han dicho que es por efectos de la postday pero sinceramente tengo mucho miedo ay posibilidades de que pueda estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
1

Yo no lo creo por todo su historial y más va con efectos de la toma de esa pastilla, sin embargo quién lo debe de creer es usted y para que se quede tránquila totalmente hágase una prueba de embarazo en sangre y verá que está negativa. Esos síntomas pueden tardar hasta un mes ya que cada cuerpo es diferente.

https://twitter.com/edsongcano

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas