Pregunta sobre embarazo ayuda

hola, me gustaría saber que es mejor los días fértiles o ovulación para intentar quedarte embarazada?

el medico me dijo que si soy de 28 es de 12 días pero otros dicen 14, también me gustaría saber si con un preservativo pinchado te puedes quedar embarazada?

y con la marcha atrás, que probabilidades hay?gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

Los días fértiles son los días en los que se produce la ovulación, esos días son en los que hay más probabilidades de que te quedes embarazada. Si siempre tienes ciclos de 28 días tus días fértiles serían más o menos entre los días 10 y 17 del ciclo.

Con un preservativo roto o la marcha atrás hay posibilidades pero si lo que quieres es quedarte embarazada no le encuentro sentido a esto...

me gustaría saber cuando sucede el aborto, que riegos hay para sufrir aborto porque se produce...

Me temo que los abortos son algo complejos, no siempre se produce en el mismo momento ni por las mismas razones. Se producen sobretodo durante el primer trimestre y los riesgos dependen de la causa que pueda producirlos pero una mujer embarazada puede realizar una vida normal sin que haya riesgo de aborto.

también leí sobre ovario poliquístico y tengo duda tengo algo de vello rubio en ombligo dedos y cara, el pecho(es negro), hace un año me hicieron ecografía en genitales y estaba bien.gracias

Hombre, dices que tienes algo de vello, eso es normal en todas las personas. Si el vello es mucho podrías hablar con tu médico para hacer una analítica hormonal pero vamos, el tener algo de vello no indica necesariamente que tengas ovario poliquístico.

hace un año me hice ecografía vaginal y estaba bien, fui ayer al medico y me dijo que en la cara es normal y que no pasa nada, pero no se, no estoy como las fotos que salen en internet cuando buscas ovario poliquístico ellas tienen mucho y negro pero algo tengo.

Pues fiate de tu médico que es el que te ha visto y sabe distinguir un vello excesivo de el vello que tenemos todo el mundo y que puede ser más oscuro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas