Retraso.. Dudas

Buenas.. Tengo una gran duda.. Tengo un retraso de 5 días.. Mis últimos 2 periodos fueron regualres.. De 28 días.. Me vino el periodo el pasado 29 de agosto y tuve relaciones el 16 de septiembre.. Si vamos a lo lógico era el día 19 de mi ciclo, tenia meses sin mantener relaciones sexuales, ese día fue con poteccion.. Al parecer a mi punto de vista no hubo ningún accidente.. Pero bueno ya han pasado 5 días y nada.. Quiero saber si hay posible embarazo.. Hac días me ha dado allgunas molestias en el vientre, contracciones leves, solo eso.. Lo otro es que estoy seca sin nada de flujo.. Recuerdo haber botado algo de flujo en los días pasados pero ni le puse cuidado, era blanco nada especial.. ¿entonces no se si me estoy ahogando en un vaso de agua o q? Me agradaría me ayudaran.. Gracias..

3 Respuestas

Respuesta
1
Si la relación fue con preservativo no estas embarazada, relajate, es posible que por el propio estrés no te baje, dado que esto lo escribiste antes de ayer, ya han pasado 7 días de retraso, te recomiendo un test de embarazo casero para que veas el negativo con tus propios ojos y así te relajes, seguramente que en ese momento tengas al menstruación.
Respuesta
1
Si has mantenido relaciones sexuales con protección, no tienes motivo de preocupación de quedarte embarazada, si no has tenido ningún accidente ni nada parecido, son bastante fiables si no ha pasado nada raro, así que yo creo que debes de estar tranquila. Ese flujo posiblemente sea tu regla que te estés preparando, estate tranquila ya verás como no lo vas a estar, de verdad enserio, ya verás como no lo vas a estar.
De todas maneras ahora te pongo las pruebas de embarazo, la de sangre puedes hacerte, si quieres la de orina, tienes que esperar 2 semanas más.
Hasta ahora.
Respuesta
1
Si usaste preservativo desde el principio de la relación y no ocurrió ningún percance durante su uso o al retirar el pene, el embarazo es imposible, independientemente del día de ciclo en que estuvieras.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas