Estoy embarazada necesito de su ayuda los mas pronto posible gracias

hola espero y puedas ayudarme ustedes los expertos tengo 22 años y no se si esto sea un embarazo o solo síntomas de mi mes mi ultima regla fue el di 8 de marzo y me duro 5 días a lo cual el día 12 se me quito de ahí tuve relaciones con mi esposo el día 19,22 y 24 del mismo mes y una ultima después pero no me acuerdo bien que día fue creo fue el día 27 y desde hace dos días tengo un dolos en los senos muy fuerte como si me pesaran mucho a mi si me llegan a doler antes de que llegue mi mes pero solo son 3 o 4 días antes se supone que mi regla llegue el día 10 de abril no se si lo mas probable es que sea un embarazo por favor ayudenme yo si deseo tener un bb pero mi esposo no por lo que necesito tener una esperanza de que si para saber como poder decirle de la sospecha de un embarazo espero y puedan responder lo mas pronto posible gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

Tuviste relaciones los días mas factibles que fuesen fértiles (22-24 marzo), incluso la del 19/3 también fue de riesgo. Es esperar unos días mas y te haces un test casero.

muchas gracias esperare unos días mas para hacerme una prueba y haber que resulta tu respuesta cambia mis expectativas muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas