¿Hay riesgo de embarazo?

Hace 4 días estaba con mi novia y me salio liquido preseminal, lo tenia en mis dedos pero era muy poco, y lo limpie en mi pantalón, además cuando guarde mi pene estuve en contacto con mis boxers y pantalón y cinturón, después abrace a mi novia y nos besamos por 3 a 5 minutos y luego le metí los dedos con los que me había limpiado en tu vagina. ¿Hay riesgo de embarazo?

1 respuesta

Respuesta
1

Las posibilidades de embarazo en el caso de tu novia son totalmente nulas, es imposible que se embarace, porque los espermatozoides son anaeróbicos, es decir en el aire solo vive un segundo y mueren al instante, y más aún si ha pasado tanto tiempo además de que te has limpiado con el pantalón, así que tranquilo, porque los nervios puede provocar falsos signos de un embarazo.

Cuando mantengáis relaciones sexuales, ponte el preservativo antes de cada roce genital, para evitar sustos innecesarios.

Recuerda finalizar y valorar mi respuesta en caso de no tener más cuestiones.

Muchas gracias por su ayuda, solo quería saber si orino antes de hacer todo eso reduce las probabilidades de que haya espermatozoides en el liquido preseminal?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas