¿Quisiera saber si mi novia esta embarazada?

esta pregunta es continuación de la otra pregunta pero creo que la finalize y no se si te vaya a llegar, por eso te la mando de nuevo.

que tal, gracias por tu respuesta anterior!!!!

Otra duda, ella se hizo una pruebe a de embarazo pero has de cuenta que la pruba tiene dos ventanas una para dar el resultado y otra para ver si esta embarazada, ella se puso la prueba directo al chorro de la orina, y lleno la ventana del resultado por dentro orina, y donde segun sale q si esta embarazada aparcio una rayita pero esa tambien se lleno un poco de orina por dentro, quisiera saber si esa prueba es verdadera o se anula porq se llenaron las ventanas de orina.
Y despues a los 15 min se hizo otra y esa si la hizo bien pero salio solo negativo, esta pruba si es real o tiene q esperar mas tiempo para tenerse q hacer otra prueba despues de la primera:

Espero puedas ayudarme gracias!!! Y por la tardanza no te preocupes mas vale tarde que nunca jeje saludos!!!!!

1 Respuesta

Respuesta
1

Pues es mucho mejor una prueba de sangre son mas seguras y son muy baratas, ya que suelen abecés salir positivas las caseras aunque no sea así, y no importa el tiempo que pase para hacerse la otra prueba tampoco, y lo más seguro es que no este embarazada pero yo te aconsejo una prueba de sangre para que estés mas tranquilo.

Si tienes alguna duda de la prueba de sangre aquí estaré para lo que necesites

GRACIAS POR TU TIEMPO Y TUS RESPUESTAS

Otra duda mas, ella estuvo tomando pastillas anticonceptivas durante dos meses para regularle su regla, después del mes que las dejo de tomar ella reglo, pero ya en estos dos últimos meses no eso también puede afectar en su regla las pastillas anticonceptivas?

Gracias por tu respuesta!!!!!

Si hay cambios siempre que usas y acabas de usar anticonceptivos en la regla ya que si era regular se hace irregular aveces retrasa la regla y abecés la adelanta pero nada malo es normal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas