¿Quiero saber si estoy embarazada?

resulta que tuve relaciones con mi novio el 12 de noviembre y me debería haber llegado el 26 pero hoy 8 y aun nada que llega!, tuvimos relaciones con condón, el termino masturbándose fuera de mi, hubo roce (no penetración) entre su pene y mi vagina antes de tener condón pero al parecer estaba seco, ademas el condón tenia espermicida, lo único es que cuando terminamos me dolía al sentarme :es.en mayo me paso lo mismo, pero a lso 10 dias llego tambien estaba en examenes finales en la universidad en ese momento y ahora, no se si sera por estres o preocupacion, pues estoy muy preocupada!!. Mi ultima regla me bajo el 28 de octubre. Que puede ser?? Estoy muy asustada.

1 respuesta

Respuesta
1

Riesgos mínimos por su historial, sin embargo sabe que la única forma de descartar un embarazo con 100% de certeza es realizando una prueba de embarazo en sangre, hágala y si está negativo el resultado que es lo más probable y sigue sin bajar la regla que le realicen una ecografía, si está normal podrá asumir alteración hormonal por estrés de los estudios o hasta por la ansiedad que le generá un posible embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas