¿Malformaciones?
Hola experto sabe mi novia tuvo un aborto o parto provocado a los 4 meses de gestación hace unos 3 años, hace unos cuatro meses quedo embarazada pero parece que tuvo un aborto espontaneo porque le dolía horrible y sangro varios días, cuando dejo de sangrar y de sentir dolores tuvo un fluido como de época fértil (esto a los días de que le dejo de doler aprox. Una semana), tuvimos relaciones y volvió a quedar embarazada porque así lo indico la prueba de embarazo y no le viene su menstruación hace tres meses.
¿Mi pregunta es de verdad tuvo un aborto espontaneo o no lo aborto? ¿Si quedo otra vez embarazada el bebe puede tener malformaciones al nacer o ser un niño "especial"?, no la he llevado al ginecólogo después del sangrado y tampoco ahora pero quiero saber una opinión como la de usted antes de llevarla, otro dato ahora ha tenido dolores pero no muy fuertes, tirones, ¿uno qué otro retortijón pero aveces siente como que le aplastaran el vientre es normal?, también ella sufre de anemia desde antes del embarazo, ¿qué debo hacer? No quiero que le pase nada al bebe ayúdeme por favor.
Gracias
¿Mi pregunta es de verdad tuvo un aborto espontaneo o no lo aborto? ¿Si quedo otra vez embarazada el bebe puede tener malformaciones al nacer o ser un niño "especial"?, no la he llevado al ginecólogo después del sangrado y tampoco ahora pero quiero saber una opinión como la de usted antes de llevarla, otro dato ahora ha tenido dolores pero no muy fuertes, tirones, ¿uno qué otro retortijón pero aveces siente como que le aplastaran el vientre es normal?, también ella sufre de anemia desde antes del embarazo, ¿qué debo hacer? No quiero que le pase nada al bebe ayúdeme por favor.
Gracias
1 respuesta
Respuesta de DR. EDSON CANO
1