¿Posibilidad de embarazo?

hola tengo una inquietud del tamaño del universo, mis ciclos son bastantes largos duran entre (30-32 días) lo ,máximo que me ha durado es dos ciclos de 35. Mi ultima fecha de menstruación fue el 1 de marzo del 2014 y esa vez tuve roces con mi novio el rozo su pena en la cola no muy cerca a la vulva ni a la vagina es decir eso roces con mi pareja fueron en mi primer dia del ciclo nunca huvo penetración ni eyaculación ni supe si el estaba seco es decir si había liquido preseminal el caso es que el solo rozo por uno minutos el pene en mi cola no estuvo en contacto con mi vulva ni vagina porque yo tenia el panty a la mitad y tenia una toalla sanitaria así que si hubiese habido penetración yo hubieses sentido obviamente hay riesgo de embarazo? Por favor responde lo ,as pronto posible

1 respuesta

Respuesta
1

Si no ha habido penetración no hay riesgo de embarazo, lo que sí debes saber, es que aunque no haya penetración, sólo con roces, hay posibilidad de trasmisión de enfermedades.

Os recomiendo el uso del preservativo para evitar las dos cosas.

seguro que para que haya riesgo de embarazos necesaria la penetración?.??? por otro quisiera saber los días que estas en periodo no hay fertilidad?.??? osea mi ovulación todavía falta. y soy muy regular y de ciclos largos responde xfa

SI, seguro.

En cuanto a los días infértiles puede ser orientativo, pero nunca lo vas a saber al 100%, por muy regular que seas. No controlamos cuándo ovulamos, o si ocasionalmente ovulamos dos óvulos en un mes, uno de cada ovario.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas