Duda sobre liquido preseminal

Hola, tengo una duda, el día de hoy mantuve relaciones con mi pareja, comenzamos masturbándonos mutuamente, en dos ocasiones ella toco mi pene y después su vagina, seguramente con algo de liquido preseminal, metió los dedos pero no hasta el fondo, tsu menstruación termino hace un poco mas de una semana, mi duda es si hay posibilidad de embarazo.  y otra duda mas, mantenemos relaciones con frecuencia, ahora ella siente ardor más o menos a la mitad de la vagina y tiene muchas ganas de orinar, le agradezco mucho su ayuda.

1 respuesta

Respuesta
1

En mi opinión yo digo que no hay algún problema de embarazo, la manera en que un embarazo sea posible es que el hombre penetre la vagina y haya eyaculación. En tu caso, si tu novia toco tu pene con algo de liquido preseminal, el mismo ph que contiene las manos los mata, más aparte que no sobreviven más que pocos segundos en el medio ambiente.

Mantener relaciones con frecuencia no tiene nada de malo, siempre y cuando lo hagan con responsabilidad, las ganas de orinar, puede ser síntoma de una una leve infección urinaria, recomiendo una cita con algún ginecólogo, para que así pueda darles una opinión con más exactitud, y el ardor en la parte media de la vagina, han der ser de lo mismo, recuerda que a pesar que son dos aparatos diferentes, (vagina y vejiga) aveces se comportan por igual.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas