¿Mi novia puede quedar embarazada?
buenos días según el caso que sea...
pues bien mi problema es que llevo 3 años con mi novia y no hemos tenido relaciones sexuales bueno si se le podría decir así a lo que hacemos... Nosotros siempre hacemos el amor con ropa interior pero como ella es muy intranquila me hace ponerme un condón a pesar de que ni siquiera lo usamos como es debido así que hace 2 días estábamos en su casa y empezamos a tocarnos pero cundo empezamos a sentir mas y mas las ganas pues yo me saque mi pene y se lo puse en su vagina solo que ni siquiera mi pene estaba lubricado ni estaba mojadito pues así que empezamos a movernos un poco y solo la estaba rosando sobre su vagina pero mi pene nunca entro solo fueron de 2 a 5 segundos lo que duramos así pero estamos intranquilos porque me salio un poco de liquido preseminal pero el liquido me salio cuando yo agarre y lo jale asía atrás para meterlo al pantalón pero como ya lo mencione antes ella es muy intranquila por lo que estamos muy preocupados si yo se que tuve la culpa por no usar nada pero no pensé queue me fuera a salir nada... Reitero no hube penetración, no hubo eyaculación ni antes ni después, solo la gotita que me salio del liquido preseminal, y a ella le salio su liquido que no ese como ese llama ese le sale cada que hacemos cositas pero nada de sangre ni nada de eso... Perdón por tanta palabra pero no se como lo puedo resumir gracias por la atención y espero me pueda responder correctamente y sabiamente... No me pongan a leer libros ni nada de eso yo solo quiero sabes si puede ser posible que quede o no embarazada.. A y es que el día de ayer le dolía el estomago mucho y le daba un poco de vómito pero anda que de los otros síntomas ojala me puedan responder gracias...