¿Estaré embarazada después de tomar las píldoras de emergencia?

Buenas noches

El pasado 4 de agosto tuve relaciones no duro mucho tiempo como 5 minutos, la cuestión es que aproximadamente 5 días antes había terminado mi periodo (estaba dentro de mis días que no son tan fértiles creo) esta persona con la que tuve relaciones no eyaculo dentro fue fuera (mas o menos segura ya que andaba en un estado alcohólico y no lo se pero recuerdo que termino fuera) aunque se que hay un liquido preseminal que pede dejarteembarazada aunque no tiene tantos espermas que el semen... Como alrradeor de las 60 horas tome unas píldoras anticonceptivas eran dos dosis, pero como ya casi se cumlian las 72 horas me las tome juntas de la marca ladiades (se que funcionan como unidosis)

Me bajo apenas el Sábado 18 y me duro 6 días hasta el viernes 24, pero en poca cantidad genealmente mañana y noche...

Estoy preocupada por que leí que aunque estés embarazada puedes sangrar pero en menor cantidad

Que la pastilla te altera ypuede haber sangrados que no son

me contaron que una chica sangro 4meses y estaba embarazada

Esta es la tercera o cuarta vez que tomo esa pastilla en dos años no se si también tenga que ver

por que tengo un dolor pequeño pero constante en el vientre me habar hecho mal??? Estaré embarazada????

Para que me serviría el te de orégano y de canela en caso de que si???

Hay centros de salud que sean gratuitos donde me puedan hacer una prueba o checar

no cuento con los recursos y esta persona se aprobecho por que yo andaba mal ya que estaba tomada....

1 Respuesta

Respuesta
1

No estas embarazada, ya menstruaste, la canela y el orégano solo tienen efecto obstetrico en trabajo de parto no son abortivos, así que no necesitas hacerte ninguna prueba aunque la prueba de VIH y RPR si puedes debes realizartelas por una ITS

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas