¿Urgente ayuda con embarazo?

Tuve una penetración con mi novio por menos de 5 minutos porque no tenia preservativo dejamos de tener relaciones, mi pregunta es puedo quedar embarazada si mi ultima menstruación fue el 24 de julio del 2012 y esta duro 4 días estaba en mis días fértiles, no puedo tomar una pastilla de emergencia porque me he tomado 2 ya que en la primera ocasión no se uso preservativo y en la segunda ocasión en preservativo se rompió y por seguridad me tome la pastilla. Necesito respuestas de gente que sepa y no respuestas de alguien que no sabe nada.

1 respuesta

Respuesta
1

Hubo penetración por lo tanto hubo liquido preseminal, estabas en tus días fértiles pero no hubo eyaculación.

Puedes tomarte una tercera dosis de post day, (no es recomendable) pero sería algo arriesgado para tu organismo ya que tienen muchas hormonas de dosis anteriores.

¿Hace cuánto tomaste las post day?

fue el viernes 20 de julio cuando se rompió el preservativo ya que según mis cálculos estaba a pocos días de tener el periodo, aun puedo tomarme la pastilla para evitar el embarazo ya que ayer tuve relación sin protección por ese pequeño instante.

hable con mi novio y le consulto a un doctor en la farmacia y dijo que si me tomaba una tercera dosis podría quedar estéril o la pastilla tenga un efecto de que pueda tener un embarazo múltiple esto es verdad o mentira, es seguro tomarme una tercera dosis

Los efectos pueden variar, la infertilidad la creo improbable pero tampoco imposible, como te digo no es recomendable.

pero si me la tomo obvio que esta es la ultima dosis ya que no quiero tener ningún efecto colateral después en un futuro

No es recomendable, y la infertilidad no creo sea un efecto, esa sería en un alto consumo de las pastillas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas