¿Embarazo con la regla?

Buenas, pues verás el otro día tuve relaciones con mi novia, en su tercer o cuarto día de periodo, usamos preservativo pero no se si se salio algo de semen o no, la cosa es que al quitno día de haberlo hecho me dijo que había vomitado y estaba mareada (estudia para entrar en la universidad), la pregunta es: ¿es posible que se haya quedado embarazada ?

Muchas gracias por responder de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1

Dices que no sabes si se había salido algo de semen o no, no se si porque viste algo o tuvisteis algún percance, pero si no fue así y el condón estaba bien puesto y lo usasteis correctamente, es muy difícil que este embarazada.

Por otro lado, el que tenga vómitos y mareos no indica necesariamente que este embarazada, hay múltiples causas para ello. De momento estaros tranquilos y si los síntomas continúan que acuda a su médico.

Veras no es que estuviese roto porque lo comprobé antes y después, pero no se si cuando eyacule estaba apretado el preservativo y el semen debido a que no tenia espacio saliese para atrás y ''rebosase'', ¿provocaría un embarazo o es muy difícil ? pero roto no estaba y pinchado tampoco.

Si es un preservativo normal sería raro que eso pasara, puedes estar tranquilo.

Si eso ocurriera si que habría ciertas posibilidades pero ya te digo que es muy difícil que eso ocurra.

Perdona de nuevo me vas a mandar a... (xD) pero...¿ serían muchas las posibilidades ? es que llevo desde el día que lo hicimos con nervios, ya he perdido 4 kilos de los nervios, y necesito saber si hay muchas o pocas posibilidades. Perdón por preguntar tanto.

Un saludo !

No, no, yo creo que es muy difícil que este embarazada. Y tranquilo, pregunta lo que necesites que para eso estamos aquí.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas