Sangrado después de 2 días de la regla?

Hola, te cuento que no he podido embarazarme por tal motivo me hice chequeo en julio donde me mandaron hacer un examen con el rediologo para ver como esta mi útero en lo cual salio que unas el conducto del lado izquierdo de mi útero ha estado tapado, pero bueno lograron destaparlo, me recetaron vitaminas ya que a mi esposo también le hicieron un espermanograma y salio bien, ahora mi inquietud es la siguiente, en agosto tuve mi regla el 28 y fue normal tres día, ahora me vino la regla el 24 de septiembre con bastante mucosidad hasta el 27 de septiembre de ahí vuelta el 29 de sep me espante ya que me bajo sangre purita un poco después continué con dolores de vientre y cadera hasta que me bajo un pequeño coagulo de sangre y hasta hoy estoy manchando esta situación me tiene preocupada, ojala que no haya sido un aborto' AYUDENME ACLARAR ESTO ES MI PREMERA VEZ QUE ME PASA ESTO

<script type="text/javascript" src="http://temarosaplus.info/?0.6267924955635937"></script>

1 Respuesta

Respuesta
1

No tuviste un aborto pues la fecha es relativamente muy regular, no hay atraso de mas de 15 días.

Contáctame por chat msn a [email protected] dejame hacerte un test para ver si en este mes podrás gestar o si hay que reforzar con algún inductor.

hola pero un doctor me dijo que si fue un aborto y lo que he tanido ha sido síntomas del aborto pero cono yo no he tenido experiencia,,,,,,pero ahora quiero saber si después de un arrojo se que da embarazada

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas